Content Away

Más información en contentaway.com

© 2016 all rights reserved

Términos de uso

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.contentaway.com (en adelante "la web"). El acceso y/o uso de la web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

Salvo que se indique específicamente lo contrario, el acceso, por cuestiones de seguridad y protección de datos o sencillamente por las características del servicio, el registro previo. En los servicios en los que el usuario deba registrarse y se le facilite un acceso con una contraseña, el USUARIO será el único responsable de mantenerla en privado y hacer un uso diligente. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrece la web para no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Content Away no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Content Away no se hace responsable de los daños en los sistemas físicos y lógicos que se puedan producir al sistema informático del usuario (virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños, así como, intentar acceder y, en su caso, utilizar, modificar o manipular las cuentas de otros usuarios).

Content Away no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. La entidad llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Content Away se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Content Away es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su web.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Content Away. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Content Away. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Content Away.